jueves, 9 de agosto de 2007


mi nonbre es angela kristty pereira granados. naci el 29/ 08/94 en el hospital universitario los andes en merida vivo en san buenaventura parte alta tengo 12 años y estudio en el liceo bolivariano ejido y pase para segundo año. mi deporte favorito es el volleibol mi musica favorita es el rock. mis padres se llaman jubence pereira zanbrano brenda mariostty granados de pereira. tengo 2 hermanas y mi hermanito andy la mayor se llama charlogt sarahit pereira granados. y mañana cumple 18 años la que sigue se llama kelly sheinny pereira granados. y cumplio el 20 de julio 15 años. mi hermano andy tiene 7 años y cumple 8 el 10 de noviembre y yo el 29 de agosto 13 años. Respecto al curso bueno me gustó mucho, aprendí a como realizar una carpeta personal, a salir y reiniciar el computador, aprender a navegar muchas cosas, los niños y las niñas son muy chevere. en realidad me gustó mucho conpartir con los niños y niñas y los profesores no tengo mas nada que decir y muchas gracias

atentamente angela kristty pereira.

No hay comentarios: