jueves, 9 de agosto de 2007

anthony moises peña chacon


anthony moises peña chacon
mi cedula es 25.152.040
tengo 10 año
y vivo en la calle justo briceño numero 13 apartame 33
mi hemana se llama rosmary
mi mama se llama eliz
y mi papa se llama carlos
y tengo una mascota que se llama carolina
y lo que mas me gusto fue cuando hicismo capetas y cuando no enseñaro a como se busca una pagina de interne en google y depues pone uno la pagina en un cuatrito y despues le da un cli en bucar google y sale unas pagina y despues escoge una de toda
y con la profesora de aula interactiva me gusto los cotillone y la pelicula de carate, sobre las drogas, sobre el cida. y el cesos maculino y femenino que son difenrete
y naci en merida el dia 24 de mayo del 1997 y me guto mucho coputacion y aula interactiva.
fin.

No hay comentarios: